Templates by BIGtheme NET

Alas Peruanas anuncia presentación de recurso de reconsideración en los próximos días

Tras la denegatoria del Licenciamiento Institucional, la Universidad Alas Peruanas (UAP) emitió un comunicado en el que detalló las conclusiones obtenidas de la Resolución del Consejo Directivo No 172-2019-SUNEDU/CD.

En dicho documento, la casa de estudios indicó que presentará pruebas que demostrarían que sí cumplió con las condiciones básicas de calidad. Asimismo, aseguró que las imágenes difundidas sobre el mal estado de sus locales, pertenecerían a talleres y laboratorios “en pleno proceso de adecuación y construcción”.

“Rechazamos las versiones tendenciosas que se han generado tras la filtración de imágenes de locales con talleres y laboratorios en pleno proceso de adecuación y construcción, deslizando que no cumplimos con las condiciones básicas de calidad, pese a las sendas inversiones programadas y realizadas. (…) Dentro del Recurso de Reconsideración que interpondremos en los próximos días, refutaremos, con pruebas fehacientes, las afirmaciones del regulador», se lee.

Asimismo, indicaron que continuarán operando con normalidad en los próximos periodos educativos.

“Agotaremos todas las instancias que la normatividad vigente estipulan para que nuestros estudiantes puedan seguir sus programas académicos con estándares de calidad a nivel nacional. Reiteramos a la comunidad universitaria que continuaremos operando con normalidad en el Ciclo de Verano y el periodo académico 2020-I”, indicaron.