Templates by BIGtheme NET

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: partido por las semifinales de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por un lugar en la gran final de la Liga 1 Movistar, donde Deportivo Binacional espera al ganador entre blanquiazules y rimenses.

Luego de confirmarse que los partidos se jugarán el domingo 1 y miércoles 4 de diciembre, el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, aseguró en Ovación que los encuentros se jugarán con ambas hinchadas.

De esta manera, los hinchas de Sporting Cristal ocuparán la tribuna Norte de Matute, mientras que los fanáticos de Alianza Lima estarán en la tribuna Sur del Estadio Nacional en la vuelta.

Alianza vs. Cristal: fecha, hora y estadios confirmados de las semifinales de la Liga 1

Partido de ida

El primer partido entre Alianza Lima Sporting Cristal se jugará el próximo 1 de diciembre, según confirmó el propio cuadro blanquiazul, desde las 3:30 de la tarde en Matute.

Alianza Lima se ganó el derecho a jugar las semifinales al ganar el Torneo Clausura. Los blanquiazules vencieron a Unión Comercio en Moyobamba y se quedaron con el último certamen de la temporada.

  • Fecha: Domingo 1 de diciembre
  • Hora: 15:30
  • Estadio: Alejandro Villanueva

Partido de vuelta

Mientras que el segundo partido se disputará el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional desde las 8 de la noche.

Recordemos que Sporting Cristal juega estas semifinales porque quedó en el primer lugar de la tabla acumulada.

  • Fecha Miércoles 4 de diciembre
  • Hora: 20:00
  • Estadio Nacional