Templates by BIGtheme NET

Anuncian plazas para 61 docentes En los colegios de alto rendimiento (Coar) que funcionan en todas las regiones del Perú

El Ministerio de Educación ha convocado un concurso para cubrir 94 plazas docentes y administrativas en los colegios de alto rendimiento (Coar) que funcionan en todas las regiones del Perú.

El Minedu informó que los interesados en postular a esas plazas, 61 para docentes y 33 para trabajadores administrativos, pueden inscribirse desde hoy hasta el 22 de agosto.

Los 25 Coar del país, especializados en brindar servicios educativos a estudiantes sobresalientes, requieren docentes para las asignaturas de teoría del conocimiento, aprendizaje servicio y valores, biología y química, matemática y física, comunicación y literatura, educación artística, música, artes visuales, inglés y educación física.

También buscan profesionales para los cargos de director de bienestar y desarrollo, y coordinador de bienestar y residencia, psicólogo, bibliotecólogo, asistente de biblioteca, entre otros.

Puede inscribirse en el siguiente enlace: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas_online.php