Templates by BIGtheme NET

Aprende cómo descargar los estados de WhatsApp de tus amigos

Existe una forma legal para poder hacerlo y sin tener que instalar engorrosos programas. WhatsApp se ha con vertido en la aplicación de mensajería rápida que ha calado más en los jóvenes y adultos al momento de comunicarse. Gracias a ella, la mayoría de personas tiende a compartir diversidad de archivos multimedia que servirán para conocer una noticia, por ejemplo.

Aunque la mayoría espera que se habilite el “modo oscuro” de WhatsApp, existe un truco que muy pocos se han percatado y es la manera más simple de poder descargar los estados de la aplicación sin que tu amigo se entere.

Para ello simplemente tendrás que visualizar todas los Estados que se encuentran en la aplicación. Una vez hecho eso simplemente deberás dirigirte a tus carpetas dentro de la aplicación, incluso conectar tu dispositivo en una computadora.


Al realizarlo, busca la carpeta WhatsApp. Posteriormente observarás una pequeña carpeta que tiene como nombre “.Statuses”. Allí verás todos los Estados que has observados.

Incluso, chequearás que los videos también se han descargado de manera automática en formato MP4.

Lo mejor de todo es que no necesitarás ningún programa alterno para descargar los Estados de WhatsApp y que se entrometan en tus conversaciones.

Por otro lado, se espera que la aplicación de Facebook active el “modo oscuro” en los próximos meses. Mientras tanto ya puedes utilizar todos los nuevos emojis que ya se encuentran en la app, entre ellos el wafle, el mate, entre otros.