Templates by BIGtheme NET

Así termino la finalísima de la Copa Perú 2019

¡Terminó todo! Este domingo 01 de diciembre llegó a su fin la emocionante Finalísima de la Copa Perú 2019. Con ello, ya conocemos qué equipo logró el tan ansiado ascenso a la Primera División y quienes irán al Cuadrangular Final por los últimos ‘boletos’ .

Deportivo Llacuabamba comenzó el partido perdiendo desde los 34′ frente a Carlos Stein, sin embargo le dieron vuelta en la segunda mitad con Valera a los 49 minutos y Vernal a los 82. Y aunque Peralta le dio el empate a los 88 minutos al cuadro Carlos Stein, esto no fue suficiente para que el Deportivo Llacuabamba celebre su ascenso a la Liga 1.


Mientras tanto, Chavelines logró un empate agónico ante Sport Estrella (1-1) y con ello logró meterse al Cuadrangular Final por el Ascenso. Los goles de la contienda fueron convertidos por Deybi Balcázar (30′) para el conjunto ‘azul’, mientras que Sheu Obregón (90′) le dio el empate a los de Pacasmayo y la ilusión de seguir en carrera. El partido fue cambiante y pareció ser un justo premio al un equipo que se ha mostrado sólido a lo largo del año.

De esta forma, Llacuabamba acabó en el primer lugar de la tabla y se adjudicó la Copa Perú 2019. En segundo puesto acabó Carlos Stein; mientras que en el fondo del grupo se encuentran Sport Chavelines y Sport Estrella, respectivamente.

Tabla de posiciones de la Finalísima, jugada la tercera fecha: 

POSICIONES PJ PG PE PP PTOS
Deportivo Llacuabamba 3 1 2 0 5
Carlos Stein 3 1 2 0 5
Sport Chavelines 3 0 2 1 2
Sport Estrella 3 0 2 1 2