Templates by BIGtheme NET

BCP inaugura agencia que ofrece café y cervezas artesanales

En el nuevo formato del BCP Café, los clientes y no clientes de la entidad bancaria pueden realizar trabajos en espacios coworking, también cuenta con una terraza con conexión Wifi para realizar operaciones y transacciones online.

Como parte de su plan de innovación para este 2020, el Banco de Crédito del Perú (BCP) en alianza con la cafetería Puku Puku inauguró una agencia de experiencia al cliente, enfocada en lo digital y el autoservicio. El BCP Café está ubicado en la primera cuadra de la calle Miguel Dasso, en el distrito de San Isidro.

En el interior de este local hay cajeros electrónicos y se ha instalado una zona de tablets sobre mesas largas con sillas; también cuenta con islas donde los clientes tendrán asesorías express y personalizadas en temas financieros. En el segundo piso se encuentra una terraza donde se vende café y cervezas artesanales.

“Este es nuestro BCP Café, un nuevo concepto de experiencia y de banco que va a revolucionar el mercado. Estamos en nuestra tradicional agencia Dasso, donde hemos cambiado todo el formato de la agencia desde el frontis”, indicó un directivo de la compañía.

Esta agencia también permitirá a los clientes y no clientes de la banca realizar trabajos, exposiciones y pequeños eventos en una zona de coworking. Cabe precisar que el establecimiento es pet friendly y cuenta con mesas de trabajo conectado con Wifi para realizar operaciones y transacciones online.

Las asesorías tienen un horario extendido de lunes a sábados de 8 de la mañana a las 9 de la tarde; y domingos de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Asimismo, los clientes pueden realizar pagos con su tarjeta del banco obteniendo un descuento del 15% en consumos de café, y con Yape, el descuento es del 20%.