Templates by BIGtheme NET

CES 2020 puso en vitrina los gadgets más innovadores que se comercializarán

1 Laptop con conectividad 5G

La HP Elite Dragonfly es la primera notebook convertible que puede conectarse a la red 5G con una tecnología de señal inteligente para potenciar el rendimiento de la antena. También cuenta con un procesador Intel Core vPro de 10a generación. Fue fabricada con materiales de plástico rescatado de los océanos, y más del 82% de las partes mecánicas están hechas de materiales reciclados.

2 Tecnología con disminución de ruido

Nissan mostró un nuevo material de aislamiento de sonido ligero, conocido como metamaterial acústico. Así podrá construir vehículos más ligeros que ayuden a cuidar el impacto ambiental y mejore la eficiencia energética.

3 Televisor inteligente con video 8K

Samsung presentó su línea de QLED 8K que utilizan la tecnología de inteligencia artificial (IA) mejorada para optimizar el audio, el video y las capacidades inteligentes. También permite usar comandos de voz y acceder a nuevas funciones, como Tap View, Digital Butler y Samsung Health. Se podrá integrar Amazon Alexa y el Asistente de Google con los televisores.


4 Computadora para diseño 3D

La estación de trabajo ConceptD 700 tiene un procesador Intel Xeon E, gráficos NVIDIA Quadro RTX 4000 y hasta 64 GB de memoria DDRM DIMM 4x 2666 MHz. Asimismo, utiliza tres ventiladores de enfriamiento eficientes para atraer aire a través del panel de aire frontal con diseño triangular y luego lo circula por todo el chasis. De esta forma, facilita el trabajo con programas exigentes como diseño 3D.

5 TV reconoce rostros y texto en pantalla

Los nuevos televisores LG 8K ofrecen la capacidad de reproducir contenido nativo 8K. La función AI Picture Pro del procesador 9 Gen 3 es capaz de reconocer rostros y texto en pantalla para producir características más naturales. También clasifica el audio del contenido en cinco categorías: música, películas, deportes, drama o noticias para otorgar mejor calidad.

6 Tableta para el cuidado ocular

La tableta TKEE MINI de Alcatel fomenta la enseñanza a los niños a través del juego. Incluye una función de detección de distancia del ojo de 25 cm (9.8 pulgadas) para proteger la vista de los menores y utiliza una solución de filtrado SW Bluelight para una mayor comodidad ocular.

7 Tecnología para calidad de imagen

El primer vehículo prototipo con “VISION-S” es un prototipo que incorpora tecnologías de imagen y detección de Sony, así como un software integrado que es regulado mediante inteligencia artificial (AI) de Sony telecomunicaciones y tecnologías en la nube, con el fin de actualizar y evolucionar continuamente sus funciones. Posee 33 sensores y “360° Reality Audio” para una mejor experiencia de audio.