Templates by BIGtheme NET

Chefs de Gastón Acurio y señoras picanteras ofrecerán almuerzo en favor del hogar juan pablo II

Hoy se realizará el Almuerzo Popular en beneficio de los niños y niñas del hogar Juan Pablo II, actividad que se llevará a cabo en el mercado San Pedro desde las 12 del medio día, donde participaran 17 chef jóvenes de la nueva generación selecta por Gastón Acurio y las señoras picanteras del Cusco.

El menú que se ofrecerá en este almuerzo contará con seis tiempos, además habrá 6 tipos de chicha de jora, postres y aperitivos, así mismo se invitará a la población comida reciclada, que los chefs prepararan con insumos que se creen que ya no sirven.

El objetivo principal de este almuerzo es el de recolectar fondos para recuperar la panadería de los niños y niñas de este hogar, por tal motivo las ganancias que se recauden en este almuerzo serán fiscalizadas por un notario público.

El costo del Almuerzo Popular en beneficio de los niños y niñas del hogar Juan Pablo II será de 120 soles por persona y está dirigida a Todas las personas que quieran dar la mano y quieran ayudar a que los niños y niñas de este hogar tengan una mejor calidad de vida.

Comentar