Templates by BIGtheme NET

Cienciano firmó nuevo sponsor con Caja Huancayo por tres años

La actual administración de Cienciano del Cusco que lidera Sergio Ludeña Visalot, logró que el equipo imperial asegure un contrato millonario por tres años al presentar en el pecho de la camiseta roja a Caja Huancayo. De esta manera, el denominado equipo del ‘Papá’, en su regreso a la Primera División, se pone entre los principales equipos de fútbol profesional en conseguir un nivel de sponsoría importante.

El mandamás de los incaicos confirmó que el contrato con Caja Huancayo será por 3 años y que tienen el compromiso de convertir nuevamente al club cusqueño en la marca del Perú, «tenemos el agrado de que Caja Huancayo se ponga la camiseta de Cienciano por tres temporadas, estamos asumiendo un compromiso importante en el camino de volver a construir una marca que debe brillar siempre. La Marca Cienciano será La Marca Perú», manifestó el directivo del cuadro cusqueño.

Sergio Ludeña también señaló que “podemos asegurar que la administración está haciendo su trabajo para darle la tranquilidad económica al equipo logrando un sponsor importante en el pecho de la camiseta de Cienciano. Ahora nos toca pelear en el campo y buscar estar en los primeros lugares», indicó.

“Asimismo, tenemos la responsabilidad de manejar un presupuesto con mucha responsabilidad, porque lo que no se hizo antes es pasado, hoy estamos para construir el futuro del mejor club del país por sus logros internacionales y su hinchada al igual que la U y Alianza”, agregó.

“Sumamos cinco sponsors en el uniforme. Y seguimos trabajando para reunir empresas que apoyen el club que tiene objetivos definidos en la parte administrativa, comercial y deportiva”, continuó Sergio Ludeña.

El administrador general de Cienciano del Cusco recalcó que no le cierran las puertas a ninguna empresa local, nacional o internacional y que siempre verán por delante el bienestar y crecimiento del tradicional club cusqueño.