Templates by BIGtheme NET

Copa America Brasil 2019, arranca la fiesta sudamericana con el encuentro entre Brasil vs Bolivia

Este viernes 14 de junio inicia el torneo más antiguo de selecciones en el mundo. El estadio Morumbí de Sao Paulo será escenario de la ceremonia de inauguración y del primer partido de la Copa América entre Brasil vs. Bolivia, se enfrentan este viernes 14 por el primer partido del Grupo A de la Copa América 2019. Este encuentro se jugará desde las 7:30 pm (hora peruana).

La Copa América 2019 será la XLVI edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo. Se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019. Organizado por la Conmebol, ente administrador del fútbol en Sudamérica y órgano del fútbol afiliado a la FIFA, el torneo se llevará a cabo por quinta vez en Brasil (la última fue en 1989).

Probables alineaciones

  • Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan (o Fernandinho), Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino.
  • Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra; y Marcelo Moreno Martins.