Templates by BIGtheme NET

Copa Bicentenario: Hoy Cienciano vs. Real Garcilaso

Gracias a la Copa Bicentenario, hoy a las 15:00 horas en el Estadio Garcilaso, se jugará un partido entre ambos cuadros. Hay especial interés entre la afición porque estamos en pleno mes jubilar de la Capital Arqueológica de América.

Los rojos tienen la moral al tope tras golear de locales 5-0 a los Caimanes por la quinta fecha de la Liga 2. Además, el entrenador Marcelo Grioni debutará oficialmente con el buzo rojo y lo hará ante un conocido suyo, el Real Garcilaso, equipo al que dirigió con regular éxito en 2017.

Por su parte, la “Máquina Celeste” todavía no encuentra la contundencia de anteriores temporadas y desean comenzar con un triunfo su participación en la Copa Bicentenario tras el empate de local 0–0 con Universitario, que lo dejó en el sexto lugar de la Liga 1 del fútbol profesional peruano, con 26 puntos.

Ambos equipos esta semana coincidieron en que este encuentro no será nada fácil; el profesor Reynoso también pidió que este partido, llamado por algunos como el “clásico moderno”, no termine en ningún tipo de enfrentamiento; todo lo contrario, dijo que sea una fiesta del fútbol y que al culminar el partido se estrechen la mano y por supuesto, que gane el mejor.

Las tribunas occidente, oriente y norte fueron habilitadas para el encuentro y se espera un estadio lleno de público debido a la expectativa que ha generado este partido.