Templates by BIGtheme NET

Direccion de Salud Cusco designa a nuevo director del hospital de Espinar

Con el propósito de mejorar los servicios de salud para la población y establecer mecanismo de trabajo intersectoriales e intergubernamentales, la Dirección Regional de Salud designo al M.C. Ernesto Choquehuayta Morales como nuevo Director del Hospital de Espinar, bajo Resolución Directoral Nº 0053-2020-DRSC/OGRH, en remplazo del Dr. Carlos Aspilcueta.
El Director Adjunto de la Diresa Cusco Dr. Carlos Gamarra Valdivia, presentó oficialmente al nuevo director del Hospital el mismo que desempeño cargos como Director de la Red La Convención, de la Red Canas Canchis Espinar, del Hospital de Quillabamba, de Inteligencia Sanitaria en DIRESA Cusco, Gerente de Desarrollo Social y Cultural en Municipalidad Provincial de Canchis y Director Ejecutivo de la Red de Salud Grau- Apurimac.

Durante su presentación; el Medico Choquehayta Morales, señalo que trabajará de manera concertada junto al personal de salud para mejorar los servicios de salud para el beneficio de la población espinarense.
“Mi compromiso es con los trabajadores y la comunidad, respetando a haciendo respetar la normativa, para acercar los servicios de salud hacia a la población con un enfoque de calidad y calidez, encargo asumido por el Director de Salud y Nuestro Gobernador Regional”, añadió el recientemente nombrado Director del Hospital Espinar.
Así mismo tuvo una referencia especial, al respecto de la construcción del nuevo Hospital de Espinar, por lo que indico que a partir de la fecha junto a la Dirección de Salud se hará un seguimiento más oportuno y continuo al Programa Nacional de Inversiones en Salud-PRONIS a fin de hacer realidad el tan anhelado proyecto para la provincia k´ana.