Templates by BIGtheme NET

El mercado de la oferta y la demanda de productos por Navidad en Perú

En vísperas de Navidad, la Cámara de Comercio de Lima CCL, proyectó que las compras por navidad en el sector retail incrementarían 7% aproximadamente, en comparación con el año anterior; además, que los productos más demandados serían tecnología y vestimenta.

En ese contexto ¿qué productos son realmente los más solicitados por los peruanos?, ¿hay otras categorías preferidas?, ¿desde qué fecha se dinamiza la búsqueda? Partiendo de estas premisas, OLX Perú realizó un análisis a detalle de la oferta y demanda online de los principales productos por estas épocas navideñas.

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS POR NAVIDAD

Según la investigación, los smartphones y tablets serán los más demandados, seguido de laptops y y desktop, que en su mayoría son compras de los padres pensando en la temporada escolar del año siguiente.

Impulsándose por crear mejores contenidos e imágenes para redes sociales con la llegada de vacaciones de verano están las cámaras fotográficas y de video.

Continúa la lista, con las consolas de videojuegos: principales opciones de regalos para niños y jóvenes. En el caso del púbico femenino lo más demandado son joyas o accesorios, perfumes y carteras.