Templates by BIGtheme NET

Galaxy Note 10, Mate 30 Pro, iPhone 2019, Pixel 4: lo que debes saber de los mejores teléfonos del 2019

Ya comienza la renovación de smartphones para esta segunda parte del año, y esperamos que los anuncios estén a la altura de las expectativas. En este tramo del 2019, los rumores sobre las marcas más importantes comienzan a tomar forma y mostrarnos detalles de lo que veremos en los smartphones más fuertes. Si bien la primera tanda de este año nos trajo modelos interesantes, es a partir de julio en donde vemos más potencia y rendimiento en las nuevas líneas presentadas.

iPhone 2019
Es uno de los equipos que más esperamos. Los rumores que NIUSGEEK ha compilado pasan por la naturaleza de las pantallas, el nuevo color de los modelos y el arreglo de cámaras que Apple añadirá este año a sus flagships.

Samsung Galaxy Note 10
NIUSGEEK asistirá este año al lanzamiento global del Note 10 en Nueva York, tal y como ocurrió con el Note 9 en 2018. Las filtraciones son cada vez más claras, y nos vamos a encontrar con un S-Pen revitalizado y con un sensor fotográfico en la parte superior del panel. Sin embargo, creo que hay margen para sorpresas.

Google Pixel 4
Google decidió tomar las riendas de su propio misterio y nos dio un guiño del equipo en junio, cuando lanzó un tuit mostrando la tapa trasera del nuevo Pixel 4. A pesar de regalar ese detalle, vimos un segundo sensor fotográfico, y eso emociona. Google tiene el mejor sistema fotográfico en un teléfono – incluso lo usa en el Pixel 3a XL – con solo un lente, y tener dos ya es un tema que nos intriga.

Huawei Mate 30 Pro
Uno de los equipos más interesantes es, sin duda, el Mate 30 pro. El año pasado tuvimos la chance de estar en Londres para el evento central, y el diseño cuadrado de su arreglo de lentes sorprendió. Este año hablamos de un arreglo circular, pero no hay nada confirmado. En medio de la guerra comercial más difícil que le ha tocado vivir, Huawei aún tiene cañones.

¿Qué hay de Sony?
Sony decidió abandonar Latinoamérica como parte de su estrategia de en foque en terrenos con mayor cuota de participación, pero eso no detiene los trabajos del nuevo Xperia 2, la sucesión del equipo presentado en Barcelona.

Todo apunta a que veremos este nuevo equipo en el IFA 2019, pero los rumores mencionan dos versiones bajo los códigos J8210 – resolución 1920 x 1080 – y J8010 – posiblemente el sucesor del Xperia 1 con una resolución de 3840 x 1644 –, modelos que veremos en Berlín este año.

¿Qué hay de LG?
Parece ser la gran “desaparecida en combate” del año. La única referencia ubicada en Internet es la patente de los surcoreanos hasta el V90, pero no hay mayor detalle de la construcción de un nuevo flagship bajo el nombre “V ThinQ”. El último que vimos fue el V50 en Barcelona, con 5G y un case de dos pantallas.