Templates by BIGtheme NET

La IFAB da a conocer nuevas reglas de juego que regirán a partir del 1 de junio

La International Football Association Borad (IFAB), organización encargada de actualizar el reglamento del fútbol, decidió en su 133 reunión anual de marzo pasado aprobar las modificaciones a las reglas y este lunes las dio a conocer de manera oficial en sus cuatro idiomas; inglés, español, francés y alemán.

El reglamento del fútbol que comenzará a regir desde el 1 de junio ya está disponible en la web oficial de la entidad (theifab.com) en un PDF de 262 páginas.

Socialización en CONMEBOL

En la previa a los sorteos de las siguientes fases de la Libertadores y Sudamericana, el pasado 13 de mayo, se desarrolló el Luque sede de la CONMEBOL, una reunion informativa con los clubes clasificados a la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana y octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El director de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, Wilson Seneme y Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, fueron los encargados de socializar los cambios en las reglas de juego que entrarán en vigencia en los próximos días y que afectarán a los torneos de la CONMEBOL.

Lo mismo ocurrirá con los 12 seleccionados que participarán de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2019, en donde los encargados del arbitraje relizarán similares charlas en cada una de las concentraciones, con los planteles y cuerpos técnicos de cada equipo.