Templates by BIGtheme NET

La Selección Peruana de Ricardo Gareca ya entrena pensando en Uruguay

La Selección Peruana comenzó sus trabajos con miras a los encuentros amistosos frente a su similar de Uruguay. Los seleccionados nacionales, a priori, los que militan en el fútbol nacional, se enfocaron principalmente en realizar trabajos regenerativos, pensando en la actividad que tuvieron el último fin de semana en sus respectivos clubes y partidos.

Recordemos que el técnico de la Selección Peruana anunció, el último viernes, la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay de los próximos 11 y 15 de octubre. En ese sentido, el ‘Tigre’ dio a conocer entre las principales novedades la vuelta del capitán Paolo Guerrero y la ausencia de Raúl Ruidíaz.

La Selección Peruana tendrá dos pruebas más en cuanto a amistosos previo a la próxima participación a las clasificatorias de Qatar 2022. Bajo esa línea, Uruguay fue el elegido teniendo como fecha de encuentro de ida el 11 de octubre en Montevideo a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Mientras que, la vuelta se jugará en el Estadio Nacional el 15 del mismo mes desde las 20:30 horas. 

Cabe resaltar, que Perú llega de un saldo rescatable del mes de septiembre, cayendo ante Ecuador por 1-0 y haciendo lo propio ante Brasil por la mínima diferencia. Ambos partidos fueron jugados en los Estados Unidos.