Templates by BIGtheme NET

Liga 1: Real Garcilaso cambiará de sede para el torneo del 2020

Real Garcilaso tiene planeado variar su localía para la temporada 2020 del fútbol peruano, ‘la máquina celeste’ abandonará el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco para buscar hacerse fuerte en el estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani.

Real Garcilaso mediante un representante de la institución y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis fueron los encargados de hacer pública la intención de mudar su ‘casa’ al recinto que se encuentra a 3546 msnm y que cuenta con una capacidad de 15 mil 630 espectadores.
No sería el debut de Real Garcilaso en este campo de juego, en el año 2017 el cuadro cusqueño utilizó este escenario para disputar algunos partidos del campeonato local pero no terminó de acomodarse y menos asegurar la mayoría de puntos.

De no surgir algún inconveniente Real Garcilaso volverá a este estadio para el 2020 donde tratará de pelear los primeros puestos del campeonato. Como se recuerda el equipo imperial cerrará el Torneo Clausura este fin de semana enfrentando a Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

De momento el equipo del Cusco se viene preparando para lo que será la última fecha de la Liga 1, donde valga las casualidades se medirá ante el equipo ‘crema’ el próximo domingo 24 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Monumental.