Templates by BIGtheme NET

Luis Advíncula recibió la visita de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo

El inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por ello, Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, continúa con sus labores para ajustar detalles con miras al certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.

El ‘Tigre’ y Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja, están realizando una gira por el ‘Viejo Continente’ para reunirse con los potenciales convocados para los primeros compromisos en el mes de marzo.

La selección peruana, a través de las redes sociales, compartió una imagen de Gareca, Bonillo y Luis Advíncula, quien juega en el Rayo Vallecano, club que pertenece a la liga de ascenso en el fútbol español.

Los protagonistas de la instantánea están reunidos en un restaurante ubicado en la ciudad de Madrid. El técnico, asistente y defensor posaron sonrientes en la víspera de la conversación que sostendrán.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la selección peruana, se reunieron con Luis Advíncula en la ciudad de Madrid, España”, señala el breve mensaje compartido en los medios oficiales.

El pasado 1 de febrero, como parte de la gira europea, el estratega argentino y Bonillo se juntaron con Renato Tapia, Sergio Peña y Miguel Araujo en Rotterdam, Holanda. Los jugadores mencionados militan en la liga de ese país.