Templates by BIGtheme NET

Real Madrid vs. Arsenal por la International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se enfrentarán este martes 23 (6:00 pm – hora peruana) por una fecha más de la International Champions Cup que se jugará en el FedEXField de Estados Unidos. Este encuentro será transmitido por la señal de DirecTV Sports (610).

¿Cómo llega Real Madrid?
En la pasada derrota ante Bayern Munich (3-1), Zinedine Zidane dispuso un once de ‘titulares’, en el que destacó la inclusión del español Marco Asensio por la banda derecha.- El galo mantuvo el sistema de 4-3-3 con dos extremos que no buscan apurar línea de fondo y que potencia la idea de Zidane de utilizar laterales largos, con Marcelo en buen estado de forma por la izquierda, para buscar los centros laterales e incursiones de segunda línea, un rol para el que el técnico insiste en su compatriota Paul Pogba.

Sin embargo, para este partido podría darle descanso a algunos titulares y ver en acción desde el arranque a los refuerzos para esta temporada: el delantero serbio Luka Jovic, el lateral izquierdo Ferland Mendy o el defensor brasileño Eder Militao.

¿Y Arsenal?
El cuadro ‘gunner’ de la mano del español Unay Emery logró su segunda victoria en la International Champions Cup al vencer por 3-0 a la Fiorentina con dos goles de Edward Nketiah y Joseph Willock. Antes, habían derrotado al Bayern Munich por 3-1.

En estos días, Arsenal y Real Madrid podrían cerrar un acuerdo con la cesión del español Dani Ceballos al cuadro inglés por lo que resta de la temporada. Obviamente, todo esto a falta de confirmación oficial.

Probables Alineaciones

  • Real Madrid : Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Eden Hazard, Luka Jovic y Vinicius Junior.
  • Arsenal: Bernd Leno; Nacho Monreal, Sokratis Papastathopoulos, Shkodran Mustafi; Sead Kolasinac, Granit Xhaka, Joseph Willock, Henrikh Mkhitaryan; Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Mesut Ozil.