Templates by BIGtheme NET

Ricardo Gareca dará este viernes la lista de convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil

Operación Qatar 2022. Este viernes, Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, tiene planeado dar a conocer este viernes la lista oficial de convocados para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay.

Se pudo conocer que se ha realizado la convocatoria preliminar. Se ha enviado 30 cartas al extranjero y entre los nombres que sobresalen están Fernando Pacheco, Alejandro Duarte, Sergio Peña y Percy Prado. Aunque no necesariamente pueden quedar en la nómina. El ‘Tigre’ convocará en total a 23 jugadores, entre ellos estarán entre cuatro a cinco jugadores que actúan en el torneo local.

La Selección Peruana tiene planificado empezar los entrenamientos el próximo 16 de marzo en la Videna. Los extranjeros tienen plazo para llegar hasta el lunes 23. Al día siguiente, la bicolor viajará a Asunción. Se hospedarán en el hotel de la Conmebol de Luque.

Perú debutará con Paraguay, el próximo jueves 26, en el Defensores del Chaco. Luego chocará contra Brasil en el Estadio Nacional de Lima. El duelo está pactado para el martes 31 de marzo.