Templates by BIGtheme NET

Son será operado de urgencia y se pierde los octavos de final de la Champions League

Tottenham tenía mucha ilusión en volver a llegar a las instancias finales de Champions League, más aún con la contratación de un técnico de experiencia como José Mourinho. Sin embargo, una noticia que llegó a sus oficinas dificultará seriamente la obtención de esa meta: el coreano Heung-Min Son se fracturó el brazo derecho y estará fuera de las canchas por unas semanas.

Heung-Min Son sufrió esta lesión en la victoria por 3-2 del Tottenham contra Aston Villa el último fin de semana, donde anotó en los descuentos el gol que le acabó dando el triunfo a su equipo. Si bien parecía que el atacante de 27 años finalizó bien el encuentro, se sometió a unos estudios a raíz de unas molestias y ahí fue cuando se vio que debía someterse a una intervención quirúrgica.

Además de Heung-Min Son, otra baja que presentará el Tottenham para su duelo de ida frente al Leipzig por Champions League es la de Harry Kane. Entre ambos delanteros suman once de los 18 goles marcados por el elenco londinense en la competición, por lo que José Mourinho deberá hallar una nueva manera para batir la valla rival y así pasar de fase.