Templates by BIGtheme NET

Torneo Apertura: Alianza Lima y Universitario abren hoy el telón del fútbol

Alianza Lima y Universitario salen hoy en escena para abrir el telón del Torneo Apertura de la Liga que se juega en su primera fecha. Alianza Lima recibe a Alianza Universidad (20:30 horas) y Universitario visita al FBC Melgar (18:00 horas).

El primer partido de la Liga 1 2020 será el que protagonicen Universitario y el FBC Melgar, en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA),  a las 18:00 horas.
Los «cremas» están ilusionados por  comenzar bien el certamen y apostarán por mantenerse en racha de triunfos tras derrotar 1-0 a Carbobo FC, que le sirvió para clasificar a la fase 2 de la Copa Libertadores.
El técnico Gregorio Pérez mandará al campo de juego a una alienación que tenga mucha marca para que pueda contrarrestar los embates del conjunto local.  Mantendrá al mismo equipo que derrotó a los venezolanos.
La escuadra estudiantil tiene la obligación de sumar puntos para comenzar a dar forma al gran objetivo de lograr el título nacional, galardón que no lo gana desde el 2013.
Al frente tendrá a un equipo duro, que busca hacerse fuerte en casa. Le lleva buena ventaja a la «U» cuando juegan en este mismo escenario.