Templates by BIGtheme NET

Turistas podrán viajar a Machu Picchu desde el centro de Cusco

Bajo el propósito de proveer a los turistas con más opciones de traslado y, de esa forma, mejorar la calidad del servicio otorgado, Inca Rail ha implementado una nueva ruta que movilizará a los usuarios a Machu Picchu directamente desde el centro de Cusco, lo que beneficiará a quienes no deseen transportarse hacia Ollantaytambo en bus.

Así, los turistas nacionales y extranjeros podrán pasar más tiempo en la ciudad Cusco y partir rumbo a Aguas Calientes desde temprano, lo que optimizará su experiencia. Cabe destacar que la empresa de transporte ferroviario aclaró que las rutas y salidas desde Ollantaytambo quedarán intactas para quienes prefieran visitar el lugar y al día siguiente dirigirse a Machu Picchu.

El tren que saldrá desde la estación San Pedro, ubicada a 3 cuadras de la Plaza Principal de Cusco, tendrá dos salidas diarias en el servicio The 360° a las 5:00 am y 8:43 am respectivamente, una en la modalidad The First Class a las 8:28 am y una última en la opción The Voyager a la misma hora. Por otro lado, se pondrá a disposición del público una retorno diario por cada servicio a las 4:12 pm. en el caso de The 360° y a las 7 de la noche si se escogen los otros dos. (Portal de Turismo)