Templates by BIGtheme NET

Universitario de Deportes: ¿Es posible que Indecopi suspenda proceso concursal?

La gerenta de Supervisión y Fiscalización del Indecopi, Ana Peña, dejó abierta la posibilidad de que se suspenda el proceso concursal que involucra al Club Universitario de Deportes, por presuntas irregularidades denunciadas en relación con los procedimientos seguidos.

El último jueves, Indecopi inició un megaoperativo, de manera simultánea, en 26 locales de empresas vinculadas al procedimiento concursal del club, con el fin de recabar información que podría estar relacionada con presuntas infracciones a la Ley General del Sistema Concursal.


“La investigación ha sido ordenada por la comisión y tenemos con claridad el objetivo, y ahora mismo se están desarrollando todos los actos necesarios para lograr el resultado final, que es integrar el informe a la comisión”, dijo Peña en entrevista con TV Perú.

Asimismo, señaló que existe la posibilidad de que se suspenda el proceso concursal.

“Es una posibilidad, como en todo procedimiento, pero lo importante, es que se ha decidido iniciar una investigación y se va a realizar con todo el expertise y los profesionales, respetando todo el proceso de fiscalización”, añadió.

Agregó que aún no puede brindar más detalles sobre el tema, porque el Indecopi está enfocado en hacer la fiscalización y entregar los resultados sobre estos hechos.