Templates by BIGtheme NET

WhatsApp lanza los mensajes que se autodestruyen y así puedes activarlos en version beta

¿Ya los tienes? Aún no hay noticias del modo oscuro de WhatsApp, pero esto te alegrará. Una de las aplicaciones más usadas en el mundo, WhatsApp, se ha actualizado. Esta vez trae una gran novedad que muchos estaban esperando y que ya estaba presente en Facebook Messenger. Se trata de los mensajes que se autodestruyen pasado unos minutos.

Esta iniciativa nació luego de que WhatsApp integrara en su aplicación la posibilidad de eliminar un mensaje enviado. ¿Será buena idea usarlos?

Para utilizarlos, bastará con que primero actualices la app desde Google Play y asegúrate de tener la versión 2.19.348. Tras ello simplemente observarás que en los Ajustes de la plataforma de mensajes encontrarás una nueva pestaña denominada Mensajes Borrados, tal como informa la web Wabetainfo.


En esta beta es posible seleccionar un mensaje y decidir cuándo queremos que se autodestruya: en una hora, un día, una semana, un mes o un año.


De momento WhatsApp está probando los mensajes que se autodestruyen en la versión beta de la app. (Foto: WABeta Info)

Sin embargo, los mensajes autodestruibles de WhatsApp tienen una serie de limitaciones, al menos en la beta actual. Solo se pueden usar dentro de grupos, no en chats individuales. Y debe ser el administrador del grupo el que active o desactive el uso de estos mensajes. Si están desactivados el resto de miembros del grupo no los podrán usar.

 

Recuerda que hay que tener en cuenta que aunque funcionan en la última beta, no quiere decir que se estrenarán para todos en WhatsApp. Puede que permanezcan más tiempo en modo beta hasta que los prueben bien, o incluso que los guarden para más adelante.

De momento es una de las cosas que ya están utilizando algunos usuarios en el mundo y que facilitará la forma de escribir en la aplicación de mensajería rápida.