Templates by BIGtheme NET

Yoshimar Yotún se siente contento de pertenecer a Cruz Azul

Yoshimar Yotún participó de un segundo amistosos con victoria del Cruz Azul que culminó 3-2 afrente a los Leones Negros y su entrenador, Pedro Caixinha, no ha escatimado elogios para el volante peruano ante la prensa mexicana de cara al inicio de la Liga MX.

«Marcone fue reconocido por Diario Record como el mejor jugador del torneo y hace cuanto llegó? Los que son buenos jugadores son buenos siempre y Yoshimar Yotún es de los buenos», afirmó el entrenador portugués de Cruz Azul a la prensa local durante los trabajos de pretemporada.

Como es costumbre Cruz Azul jugó cuatro tiempos de 25 minutos cada uno ante Leones. En los dos primeros tiempos, Yoshimar Yotún no fue tomado en cuenta. Pero en el tercer tiempo el peruano fue titular y cumplió una destacada labor en el mediocampo cementero.


Si bien Yotún declaró ni bien piso suelo mexicano, el volante central aseguró este miércoles, tras los primeros días de pretemporada con la ‘Maquina Cementera’ y donde pudo jugar dos encuentros amistosos, que se siente muy feliz de pertenecer a un club grande como Cruz Azul y agradeció a la dirigencia por el buen trato que recibió desde su llegada.

“Estoy muy feliz de pertenecer a Cruz Azul, un equipo grande, que siempre pelea cosas grandes y que va a cualquier escenario a luchar y ganar. Así que estoy muy feliz y muy contento de pertenecer a este club. Quiero agradecerle a toda la gente de Cruz Azul por todo el apoyo que me ha dado y como se está portando conmigo”, indicó ‘Yoshi’ en declaraciones a Fox Sports Radio.